sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Nombran a Simón Malpica Hernández como encargado de despacho de la SSPyTM

IMG-20220602-WA0152

Tras la renuncia de Juan Ramón Alfaro Gaxiola a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, Simón Malpica Hernández fue nombrado como encargado de despacho a partir de este jueves.

Con la presencia el titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz, el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola hizo entrega del mando de la corporación e inició el proceso de entrega-recepción de la Secretaría, según el comunicado emitido por la propia SSPyTM.

Al asumir el encargo de despacho de la corporación municipal preventiva, el Inspector Malpica Hernández dijo que de parte del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, recibió indicaciones sobre trabajo que estará encabezando a partir de esta fecha.

“Enfocarnos en las colonias, reforzar los operativos para que baje la incidencia delictiva en esas colonias, y reforzar los operativos de vigilancia en todo el municipio para que la ciudadanía se sienta tranquila”.

Posteriormente, directivos, comandantes, jefes de sectores y de grupos fueron informados vía C4 del cambio de mando.

En tanto, Alfaro Gaxiola cuenta con denuncias en su contra ante el Órgano Interno de Control por presuntamente haber otorgado ascensos a personal que no cumplía los requisitos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.