Tras su salida de SEBIDES agradece Ruth Díaz oportunidad en el gabinete de Rocha

ruth y el gober

La ahora ex secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa (SEBIDES), Ruth Díaz Gurría agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya la oportunidad de participar en su gabinete, luego de su salida la tarde de ayer viernes.

En un tweet Díaz Gurría publicó una fotografía suya al lado de Rocha Moya con un mensaje, señalando su gratitud por haber estado al frente de la SEBIDES, secretaría recién creada en este sexenio.

“Ha sido un honor trabajar por las y los sinaloenses”, escribió.

Ayer durante la mañana el gobernador hizo pública su incomodidad con algunas secretarías, señalando el nombre de la SEBIDES y horas más tarde se le tomó protesta como nueva secretaria a María Inés Pérez Corral.

El equipo de comunicación además señaló que la separación de Ruth Díaz no fue un despido sino una renuncia por parte de la ahora ex funcionaria.

La SEBIDES se creó en este sexenio con la fusión de la secretaría de Desarrollo Sustentable y al frente de la misma estuvo Ruth Díaz durante poco más de seis meses para sumarse a Héctor Melesio Cuén Ojeda como la segunda funcionaria en dejar el gabinete de Rocha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.