Giran órdenes de aprehensión contra asesinos de Luis Enrique Ramírez

luis enrique

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó este viernes que se giraron órdenes de aprehensión contra los involucrados en el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, el pasado 3 de mayo en Culiacán.

Durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Cajeme, Sonora, la funcionaria dio a conocer que ya se conoce el móvil del asesinato del director de Fuentes Fidedignas, sin embargo, no se puede revelar “por la propia secrecía (de la investigación) y el cuidado del proceso”.

“Se está en espera de cumplimentar las órdenes de aprehensión, pero no habrá impunidad en este caso”, declaró Rodríguez.

Lea: Ninguna línea de investigación se ha descartado en homicidio de Luis Enrique Ramírez: FGE

Asimismo aseguró que están muy avanzadas las indagatorias, y que se están siguiendo las investigaciones para dar con los responsables.

“Ya está definido quiénes son las personas, ya hay órdenes de aprehensión, y se están siguiendo las investigaciones para dar con ellos”. 

Recordar que el pasado 12 de mayo durante la mañanera la SSPC señaló que la principal línea de investigación en el asesinato de Ramírez Ramos era por crimen organizado y no por su labor como periodista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.