sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Muere presunto ‘robacarros’ en enfrentamiento con la policía municipal en Culiacán

IMG-20220514-WA0121

Un presunto roba carros falleció de manera instantánea la tarde de este sábado tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Municipal durante a persecusión.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron luego de que el sujeto despojó a mano armada, y en compañía de otra persona, un vehículo, en el fraccionamiento Valle Alto.

Las autoridades informaron que el fallecido no está identificado, solamente se dijo que se trata de una persona del sexo masculino, joven, que perdió la vida en la balacera, a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con redilas, tipo estaquita, modelo reciente.

Presuntamente la camioneta fue despojada a mano armada a un vecino el fraccionamiento Valle Alto, en una de las calles de dicho sector y para llevar a cabo la acción otro sujeto fue su cómplice.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas, donde los roba carros despojaron el vehículo pero se llevaron privado de la libertad al conductor al cual dejaron abandonado en la salida norte de la ciudad y después continuaron huyendo hacia el norte del municipio, por la carretera internacional México 15 para tomar el camino pavimentado que conduce a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El tamarindo.

Tomaron un camino de terracería hasta llegar a una zona de curvas donde los agentes municipales lograron darles alcance iniciándose un enfrentamiento que concluyó con el fallecimiento de uno de los presuntos delincuentes.

El cuerpo quedó en la cabina del vehículo donde se localizó un arma corta y casquillos.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para implementar un operativo de búsqueda del otro sospechoso, pero no lo encontraron

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.