Iniciará denuncias el PAN por la promoción de espectaculares con la imagen del alcalde Estrada Ferreiro

luis ángel

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea, declaró en conferencia de prensa que interpondrán una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro por promocionar su imagen en espectaculares colocados en la capital del estado.

“Tomamos la decisión de presentar una demanda ante el IEES por la violación al Artículo 134 constitucional, por el uso de recursos públicos y promoción de su imagen”, dijo.

“El alcalde está promocionando su imagen y lo está haciendo con el logotipo de Morena, ¿qué paso? Hace unos días, incluso Morena le dice: yo no soy responsable de esto, ya vimos que no lo quieren ni en su partido y ¿qué sucedió? Mandó poner un parche que dice ‘el mejor presidente es JEF’, yo no sé para quién sea el mejor presidente, sino lo es para la ciudadanía, sino lo es para los ciudadanos de a pie, tampoco lo es para su partido, yo no sé para quien sea el mejor presidente”, agregó.

 Solano Guatimea enfatizó que el alcalde sigue violentando el proceso de juicio político, precisó que es muy evidente que se están utilizando recursos públicos para ello, ya que se le ha cuestionado al alcalde de dónde salen los recursos para la colocación de sus espectaculares y él dice que se los pusieron sus amigos o gente que le tiene mucha estima, a lo que el secretario general panista le responde: “tiene muy buena escuelita porque es lo mismo que decía el presidente con los espectaculares de la revocación de mandato”.

Por otra parte, Solano Guatimea manifestó su solidaridad con los familiares, amigos y el gremio periodístico, por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, quien fue encontrado hace seis días sin vida.

“No podemos permitir que estas cosas sigan pasando, no podemos quedarnos callados, este tipo de sucesos no pueden seguir sucediendo… quienes gobiernan actualmente nos prometieron que iban a cambiar las cosas y esperamos que esto suceda, pues hace algunos días se supo del asesinato de un par de periodistas de Veracruz, el número sigue incrementando, incrementando, incrementado y esto es muy preocupante, la inseguridad a nivel nacional nos está ocasionando grandes problemas”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.