Se abre socavón por ‘narcotúnel’ en Culiacán y se traga a un joven mientras dormía

socavon

Durante la madrugada de este martes, se abrió un socavón y se “tragó” a un joven con todo y el sillón en el que dormía, en el interior de una vivienda en la colonia Juntas de Humaya, a causa de un “narcotúnel” que atraviesa varias calles en el sector que fue descubierto en 2011.

De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 4:00 horas cuando las personas que habitan en el sitio se despertaron a causa de un fuerte estruendo, por lo que salieron a ver qué sucedía y al encender la luz vieron a su familiar en el fondo del pozo.

Las autoridades informaron que el joven resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo al caer a una profundidad de entre dos metros y medio a tres metros.

Los vecinos señalaron que el socavón se produjo a consecuencia del derrumbe de uno de los tantos “narcotúneles” que tiene un domicilio ubicado a unos 50 metros del sitio del accidente, por donde los delincuentes lograron escapar en 2011 cuando fue asegurado durante un operativo registrado en la zona, y donde el ejército aseguró varios objetos ilícitos guardados en una bolsas negras.

A raíz de este accidente ocurrido en pleno 10 de mayo, Día de las Madres en México, salieron a relucir una serie de denuncias de otros vecinos, quiénes confirmaron que sus viviendas tenían daños causados por este mismo problema, entre ellos un árbol de mango de gran tamaño que se lo “tragó” la tierra hace aproximadamente 2 años y el cual todavía permanece con las raíces expuestas a la interperie a una profundidad de la superficie de 2 metros y medio a 3 y dónde se alcanza a ver el “narcotúnel” construido de madera la cual ya está podrida por los años y la humedad

También otro domicilio presentó daños en el terreno y todos los inmuebles presentan daño en la estructura como cuarteaduras y derrumbes.

Al sitio se trasladó la prensa para dar a conocer los detalles de este accidente y se espera que las autoridades municipales, estatales y federales resuelvan este caso antes de que ocurra una tragedia, ya que es necesario un estudio profundo de suelo para verificar si los domicilios son aptos para seguir habitando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.