Esteban Moctezuma embajador de México en EU da positivo a COVID-19

esteban moctezuma

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, anunció este jueves que dio positivo a COVID-19, tras someterse a una prueba PCR.

Es la primera vez que el diplomático da positivo al virus desde el inicio de la pandemia en 2020.

Moctezuma fue parte de la delegación encabezada por el canciller Marcelo Ebrard que se reunió el martes con el secretario de Estado estadounidense, Anthony Blinken, de quien el miércoles se informó que estaba contagiado.

El gobierno estadunidense dio a conocer ayer que Blinken dio positivo a covid-19, mientras que Ebrard informó por la noche que su prueba PCR resultó negativa, por lo que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Centroamérica. 

Estaba previsto que el embajador estuviera en la Casa Blanca para los festejos del cinco de mayo, en los que participa la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, invitada por la primera dama estadunidense, Jil Biden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.