Grupo armado intercepta a elementos de la Guardia Nacional en el sur de Sinaloa

grupo armado somete a elementos de la gn

Un grupo armado interceptó este lunes alrededor de las 11 horas, a elementos de la Guardia Nacional en la carretera libre de Mazatlán a Villa Unión.

En un video que fue compartido en redes sociales se observan varias camionetas con hombres armados rodeando un vehículo y una camioneta de la Guardia Nacional.

Fuentes federales confirmaron que en total fueron ocho los elementos castrenses interceptados por un comando de 40 sicarios a bordo de al menos nueve vehículos entre camionetas y autos.

De acuerdo con las fuentes el comando no agredió, ni privó de su libertad a ningún elemento castrense y tampoco fueron desarmados.

La presencia del grupo armado en el lugar fuera para advertir a los militares que no se metieran con ellos.

En la grabación compartida en la página “Accidentes Carreteros de la 57″, y que fue grabada por un trailero, se señala que los elementos fueron despojados de sus armas”, aún cuando en la grabación sólo se observa a los hombres armados rodeando las unidades oficiales, otros a pie, y finalmente cuando se retiran del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.