Desmantelan en Ecatepec call center dedicado al fraude bancario; caen 32 personas

detenidos por fraude bancario

Autoridades del Estado de México, desmantelaron un call center que presuntamente operaba como centro de fraudes con tarjetas bancarias y detuvieron 32 personas, en un domicilio en el municipio de Ecatepec.

La banda de defraudadores realizaba llamadas a cuentahabientes para obtener su información, y posteriormente hacer compras en línea o disposiciones. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que derivado de trabajos de investigación se ubicó el centro de comunicaciones en la colonia Guadalupe Victoria.

En el inmueble fueron hallados equipos de telefonía, así como equipo de cómputo con información de cuentas bancarias de crédito, como números de tarjetas, nombres de clientes, números telefónicos, tipo de tarjeta y número de crédito. 

Las dependencia señaló que los detenidos, son 17 mujeres y 15 hombres, quienes presuntamente entablaban comunicación telefónica con posibles víctimas para, mediante engaños y simulando ser empleadas de instituciones bancarias, obtener datos personales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.