Asegura Semar embarcación con mil 700 kilos de cocaína en costas de Colima

semar asegura droga en colima

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron una embarcación que transportaba más de mil 700 kilogramos de presunta cocaína, frente a las costas de Manzanillo, Colima, y detuvieron a a cuatro de sus tripulantes.

Mediante un comunicado la Semar informó que las acciones se llevaron a cabo aproximadamente a 270 millas náuticas (500.04 kilómetros) al sureste de la costa de Manzanillo, con la participación de personal de la Fuerza Naval del Pacífico, así como la Sexta y Octava Región Naval, con sede en el puerto colimense y en Acapulco, Guerrero, respectivamente.

La nave fue localizada durante un patrullaje de rutina por un avión de vigilancia de la Armada; al percatarse de que eran seguidos, los tripulantes de la embarcación comenzaron a tirar su carga al mar, hasta que fueron interceptados por un buque.

Una Patrulla Oceánica logró recuperar 36 de los bultos que habían arrojado al mar, con lo que se pudo constatar que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

La droga y los cuatro tripulantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.