El líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, se preparaba como cada martes para dar su “conferencia naranja”, desde el restaurante el Chinchorro, cuando un ciudadano irrumpió en el lugar y lo acusó de desfalco.
El intruso era Julio Heras, ex integrante del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa (CUCS), organismo que durante el trienio de Sergio Torres como alcalde de Culiacán, lo criticó en varias ocasiones, y esta vez lo acusó de un desfalco durante su periodo como presidente municipal.
Mientras Torres Félix hablaba, Heras mostró una lona en la que lo señalaba de presuntos actos de corrupción y desfalcos.
“Miren, miren… no le tapen a Sergio Torres; periodistas, miren, no le tapen a Sergio Torres”, señalaba el manifestante, mientras personal del restaurante y del equipo de Movimiento Naranja, lo interrumpieron y obligaron a salir.
“Aquí están los desfalcos. Te invito, te reto Sergio Torres, eres un cobarde, eres una persona nefasta”, gritaba Julio Heras mientras era sacado del sitio.
Al respecto Torres Félix menciono que es parte del golpeteo político pero no ahondó en el tema.
En su “conferencia naranja”, Torres Félix aplaudió que la reforma eléctrica no pasara e hizo un llamado a Rocha y a su gabinete “a remojar las barbas” ante lo que opina es el declive de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.