miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reporta Mazatlán el deceso de un menor de edad, el arribo de 800 mil turistas y derrama por 1 mil 100 mdp en Semana Santa

IMG-20220418-WA0149

El deceso de un menor de edad, el arribo de 800 mil visitantes y una derrama económica de 1 mil 100 millones de pesos que benefició las diferentes actividades que se realizan en el puerto, fue el saldo que reportó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El “Químico” Benítez calificó la Semana Santa como histórica, y precisó que el equipo de trabajo que conforma la administración que encabeza, tiene como objetivo lograr de Mazatlán el mejor destino de playa en México.

En resultados de la Policía Preventiva fueron reportados 41 personas detenidas por faltas administrativas, 55 personas extraviadas, localizadas y entregadas a familiares, ocho accidentes de tránsito en zona turística, se brindaron 59 atenciones médicas, 20 bañista rescatados y el deceso de un menor de edad ocurrido el sábado en la playa de Olas Altas.

La ocupación hotelera registrada en este periodo vacacional alcanzó un 95 por ciento entre semana y 100 por ciento el fin de semana, resultados que siguen posicionando a nivel nacional a Mazatlán, como líder en promedio en ocupación de hospedaje.
Mientras que en la zona de playa se reportó una asistencia aproximada del martes 12 a domingo 17 de abril de 285 mil 989 personas.

El Mazatlán Fest registró una asistencia por encima de 133 mil personas en conciertos masivos y desfile carnavalesco.
En los módulos de información turística fueron atendidos más de 2 mil visitantes en servicios de información y orientación.
“Contentos con los resultados que obtuvimos, que no hubiera sido posible sin el apoyo de todas y todos los funcionarios que ponen de su parte para ello, aquí es una muestra de quienes ayudan… son los actores principales del evento que acabamos de tener, agradezco a cada uno de ellos y ellas, hicieron excelente trabajo”, resaltó el alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.