Prohíbe Tránsito Municipal estacionarse en avenida Camarón Sábalo

IMG-20220413-WA0055

Para orientar a los conductores y lograr fluidez en el aforo vehicular, la Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, informó que fue colocada la señalética vial en la zona dorada y principales áreas turísticas.

Explicó que de manera visible, en las lonas espectaculares principalmente se establece que no está permitido estacionarse sobre la avenida Camarón Sábalo, una de las arterias viales que en cada temporada vacacional se registran conflictos viales.

Dijo que en otros puntos de la ciudad se da orientación para poder tomar las salidas norte y sur de la ciudad.

“Esa señalética se trata de avisar a todo el turismo que llega al puerto, a las avenidas principales como Camarón Sábalo, de que está prohibido estacionarse para que haya mejor flujo vehicular”, mencionó.

Además, agregó, se van a colocar rutas alternas en Cerritos, Valentinos y Monumento al Pescador, para avisarle a aquellas personas que vienen y no conocen el puerto, donde están las rutas alternas para salir a la zona sur y la salida norte.

En el caso de la avenida Playa Gaviotas, el Subdirector de Tránsito dijo que hoy por la noche cambiará de sentido, para que por la mañana ya esté en circulación de norte a sur.

El funcionario hizo un llamado a mazatlecos y turistas a tener paciencia, respetar los señalamientos y dispositivos viales y disfrutar de sus vacaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.