Participan más de 6 mil 100 militantes de partidos políticos como representantes y observadores en consulta

revocación

Para la consulta de revocación de mandato quedaron inscritos 6 mil 166 militantes de los partidos Morena, Acción Nacional (PAN) y Sinaloense (PAS) como representantes de casillas y observadores electorales.

Según los datos del Instituto Electoral Nacional (INE) Morena y el PAN fueron los únicos partidos nacionales que inscribieron representantes de casillas sumando en conjunto mil 445 militantes.

De ese total mil 353 pertenecen a Morena mientras que del PAN fueron registrados 102 representantes.

Además quedaron registrados como representantes suplentes mil 267 militantes de ambos partidos, aunque una gran minoría de ellos del PAN con apenas 9 representantes suplentes.

Por otra parte, el Partido Sinaloense inscribió a 3 mil 424 militantes como observadores electorales para la consulta de revocación de mandato que se está realizando este día.

Del total de la militancia inscrita son mil 530 en Culiacán y el resto distribuidos en los demás municipios para la observación del proceso, desde la instalación de las casillas, el desarrollo del proceso y los actos que se deriven de esta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.