Cataloga PAN Sinaloa de circo e ilegal consulta de este domingo

0CC8A47E-9B40-442D-ACC3-8E0465F0309C

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, tildó de farsa el proceso de este domingo catalogando al proceso de ser un circo y ser ilegal.

Mediante un comunicado de prensa, Rubio Valdez criticó e el despilfarro de millones de pesos “en un circo, haciendo a un lado la solución de los problemas reales del país”.

“Esta consulta quedará marcada por la ilegalidad, la mentira, manipulación y el desvío de recursos, solo por un capricho del presidente de la República y su partido”, dijo.

“El INE y los tribunales electorales deberán de evaluar lo que está sucediendo el día de hoy y sancionar las violaciones a la Constitución”, añadió.

Rubio Valdez afirmó que la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido van de caída y señaló que sin duda la inversión de más de mil 700 millones de pesos en la organización de esta consulta lo demuestra.

“Esta consulta, que los mexicanos no pedimos, fue difundida por toda la estructura de gobierno, se usaron vehículos y aviones oficiales, desviaron recursos públicos y amenazaron a las personas diciendo que si no acudirán a votar perderían los apoyos que reciben, en Morena usan la pobreza y la necesidad del pueblo”.

Roxana Rubio indicó que el circo de la revocación demuestra que Morena es un gobierno populista y autoritario, aseguró que no conseguirá  el aval del 40 por ciento de los votos que pretenden,  esto será un rotundo fracaso y un duro golpe a la popularidad del presidente y su partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.