viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Afirma PAS que participará en Revocación de Mandato con observadores, no operará acarreo

pas revocación

El Partido Sinaloense participará en el ejercicio de Revocación de Mandato con un total de 3 mil 424 observadores, no como acarreadores de ciudadanos a las urnas el próximo domingo.

En conferencia de prensa conjunta del dirigente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la bancada del mismo partido, aseguraron que por convicción impulsan la Revocación de Mandato, como lo comprueba el hecho de que desde 2014 fue el primer partido en presentar una iniciativa en la materia ante la Cámara de Senadores.

Recordaron que otra iniciativa similar fue presentada ante el Congreso del Estado de Sinaloa en 2019 para legislar sobre la Revocación de Mandato a la figura del gobernador.

Precisaron que por se un partido local, no pudieron acreditar representantes en las casillas, pero sí promovieron la acreditación de observadores a ciudadanos entre amigos, simpatizantes y militantes del PAS.

Corrales Burgueño enfatizó que la participación del PAS busa fomentar la cultura de la participación democrática de los ciudadanos en los procesos electorales.

Confió en que se podrá tener una alta afluencia de votantes el próximo domingo, pese a que el INE disminuyó, con el argumento de la falta de presupuesto, el número de casillas en dónde el ciudadano podrá acudir a votar.

El PAS realizará la tarde de este jueves una caravana en las zonas urbanas de Ahome, Culiacán y Mazatlán para invitar a la población a salir a votar el próximo 10 de abril.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.