Cancela Netflix producción de la nueva película de Will Smith tras escándalo en los Premios Oscar

Cancela Netflix producción de la nueva película de Will Smith tras escándalo en los Premios Oscar

Netflix canceló la producción de la película ‘Fast and Loose’ que sería protagonizada por el actor Will Smith, luego de que el domingo pasado Smith diera una cachetada al comediante Chris Rock en los premios Oscar, por burlarse de la calvicie de Jada Pinkett.

De acuerdo con una publicación de The Hollywood Reporter, una semana antes de la ceremonia del cine en Hollywood, el director David Leitch renunció al proyecto para poder dirigir ‘Fall Guy’, que será protagonizada por Ryan Gosling para Universal Studio y cuya producción iniciará presumiblemente en agosto.

Lea: Will Smith golpea a Chris Rock en la entrega de los Oscar por hacer broma de su esposa (Video)

Según dicha versión, la plataforma de ‘streaming’ estaba buscando otro director para hacerse cargo de la película con Smith, ganador del Oscar a mejor actor por su actuación en “King Richard”, filme que narra la historia del padre de las campeonas de tenis Venus y Serena Williams.

Sin embargo, luego del inciente del pasado domingo, Netflix decidió dar un paso atrás en su proyecto con la estrella internacional.

De acuerdo con el medio, ‘Fast and Loose’ contaría la historia de un capo del crimen organizado que pierde la memoria luego de un ataque y que, luego de buscar pistas, descubre que tenía un doble papel como jefe del narco y un agente de la CIA.

Lea: Renuncia Will Smith a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Asimismo, The Hollywood Reporter señala que no se sabe si Netflix retomará el proyecto con otro actor y otro director.

Por lo pronto, Will Smith está en la postproducción de la película Emancipation, con Apple+, que aún no ha anunciado una fecha de estreno.

El viernes Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y aseguró que fue un acto “impactante, doloroso e inexcusable”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.