Suspende Infonavit créditos de Hipoteca Verde y Remodelavit

infonavit credito casa

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que desde el 19 de marzo los créditos de Hipoteca Verde y Remodelavit que sirven para la instalación de ecotecnologías y remodelaciones sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria, se suspenderán hasta el primer trimestre de 2023. 

A través de un comunicado el Infonavit dio a conocer que, desde la suspensión de los créditos, la renovación de los esquemas de financiamiento comenzaron, por lo que en el transcurso de este año y principios del 2023 se anunciarán los nuevos esquemas de créditos.


El Instituto aseguró que no se verán afectados los acreditados y trabajadores que hayan realizado su solicitud antes del 19 de marzo. “Podrán hacer uso de su financiamiento para la compra de ecotecnologías y reparaciones en su hogar, según las disposiciones del préstamo que contrataron”, detalló.

Los créditos se brindarán cuando se verifique que estos “están debidamente otorgados y cumplen con toda la documentación y controles“.

También, advirtió a las y los trabajadores tener cuidado con falsos gestores y coyotes que ofrecen estos servicios, porque podrían hacer uso indebido de información personal para “cometer fraudes o robo de identidad“.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.