viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vinculan a proceso al ‘Chamona’, ligado a la masacre de la familia LeBarón

lebaron

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de Leonardo “L”, el Chamona, presunto integrante de la organización criminal La Línea implicado en la masacre de la familia Langford y LeBarón.

La semana pasada, la FGR se ejecutó una orden de cateo donde logró la detención del Cgamona, relacionado con la masacre de la familia LeBarón en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, la cual dejó nueve muertos.

Lea: Detiene la FGR en Chihuahua al ‘Chamona’ integrante de La Línea, ligado a la masacre de la familia LeBarón

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ejecutaron orden de cateo para un domicilio ubicado en Ascensión, Chihuahua, dando cumplimiento a la orden de aprehensión referida.

El Chamona fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número

1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

“El Juez de la causa vinculó a proceso a Leonardo “L”, por el delito mencionado, ratificándose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el mismo Centro Federal. Se fijaron dos meses para la investigación complementaria”, informó la FGR en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.