Asegura Serapio Vargas que ´Bichi Beach´ no es broma y lo inaugurará proximamente

serapio bichi

Sin precisar la forma en adquirió como propiedad personal 201 hectáreas frente al mar en Altata, el diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, deslindó del proyecto nudista “Bichi Beach”, al Congreso del Estado y al Grupo Parlamentario al que pertenece.

 En conferencia de prensa, adelantó que invitará a los medios de comunicación a la propiedad a  instalar un espectacular con el nombre del proyecto  y mostrará la constancia de la legítima propiedad que incluyó en su declaración patrimonial presentada en el Congreso del Estado.

En el arranque de la conferencia de prensa, Vargas Ramírez  se despojó de su camisa para quedar con una camiseta blanca que tenía el estampado de una fotografía del cuerpo de un hombre sin ropa. “Es el derecho a la insensatez, es la libertad”, expresó.

Al ser cuestionado sobre la forma que adquirió la propiedad, retó a los reporteros a que le pregunten también a la familia Sevilla la forma que adquirieron las propiedades ejido en Nuevo Altata.

Vargas Ramírez afirmó que seguirá con el proyecto el cual no requiere autorización del Congreso del Estado, ni  de permisos de la SEMARNAP porque la playas son propiedad federal de libre tránsito y su propuesta esta basada en su propiedad que está escriturada.

Precisó que lo único que requiere es que el cabildo de Navolato se reforme el Bando de Policía y Gobierno para que no se considere como infracción que quienes asistan no porten ropa en la playa nudista.

La reforma podría darse en este cabildo, pero si no ocurre así, será en el siguiente, o en el que le siga, hasta conseguir su propósito de playa nudista que será un nuevo atractivo de Altata.

Por lo pronto ya consiguió que Altata se ha visto a nivel internacional ya que el solo anuncio del proyecto de la playa nudista ha acaparado la atención, un impacto que aseguró no lo esperaba.

 Argumentó que la existencia de una playa nudista no implica que obligue a nadie a quitarse la ropa, simplemente será una opción otro atractivo de Altata que podrá generar  un desarrollo económico, como lo que se ha generado en otras playa de este tipo que existen en el país en los estados de Oaxaca, Michoacán, Nayarit y Guerrero.

La playa por su ubicación geográfica en una península facilitaría la operación de “Bichi Beach” al tener solamente un acceso, dijo.

El proyecto  no es broma, que implica  avanzar en el respeto  al tercero en una entidad  en donde se permite el aborto, en donde se permite el vientre subrogado, el cambio de identidad y el matrimonio del mismo sexo, declaró.

Por lo pronto, anunció, será inaugurada la “Bichi Beach” y la gente podrá ir con traje de baño.

Sobre los cuestonamientos del diputado federal del PT,Lebordo Alcantara, quien señaló que estaba aprovechando los reflectores, omitió cualquier opinión porque no sabía quién era ni los sinaloeneses lo ubicaban.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.