Localizan camioneta robada con siete cuerpos calcinados en su interior en Celaya, Guanajuato

camioneta con siete cuerpos calcinados en celaya

Una camioneta con siete cuerpos calcinados fue localizada la noche del martes en la comunidad San José el Nuevo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, informaron este miércoles las autoridades locales.

Las autoridades municipales recibieron un reporte sobre una camioneta incendiándose, por lo que al llegar, bomberos y policías descubrieron que en el vehículo había siete cuerpos calcinados.

Bomberos se encargaron de sofocar el fuego en cuestión de minutos, mientras el sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con Sophia Huett López, titular del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública, la camioneta tenía matrícula del estado de Michoacán y tenía denuncia de robo.

Además, indicó que todavía no han sido identificadas las víctimas.

“La Fiscalía habrá de revisar quiénes eran estas personas y de dónde eran originarias, por lo pronto no hay indicios para determinar que eran personas locales”, dijo.

Sophia Huett explicó que se han dado a la tarea de realizar un rastreo de personas con reporte de desaparición en tanto confirman la identidad de las víctimas.

De acuerdo con los medios las víctimas tenían heridas de bala, pero según pobladores de la zona, varios individuos probablemente fueron ultimados en el lugar debido a que se escucharon gritos; asimismo se informó que se trata de hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.