lunes, marzo 20, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran 78 kilos de metanfetamina en las 7 Gotas

IMG-20220318-WA0029

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), a través de su Delegación en Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en donde aseguró más de 78 kilos de clorhidrato de metanfetamina.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y personal pericial de la Institución, cumplimentaron la orden en un inmueble ubicado en la colonia 7 Gotas en Culiacán.

Durante la diligencia, se aseguró el inmueble, 78 kilos 661 gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 274 litros 97 mililitros que contenían metanfetamina, nueve litros 99 mililitros de acetona, básculas, congeladoras, un tanque de gas, quemadores, dos motocicletas y un vehículo.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1051
GALERÍA
PREMIOS OSCAR 2023.
"PINOCHO", DE GUILLERMO DEL TORO OBTUVO UN OSCAR A MEJOR PELÍCULA ANIMADA.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.