Renuncian dos diputados del PAS para irse a la bancada de Morena

Martín Vega Álvarez-Rosario Guadalupe Sarabia Soto-diputados

Al asegurar que se van sin conflictos con el Partido Sinaloense, los diputados Martín Vega Álvarez y Rosario Guadalupe Sarabia Soto renunciaron al Grupo Parlamentario del PAS para sumarse a la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, Sarabia Soto declaró que en su caso la decisión la tomó por la identidad con el proyecto de la Cuarta Transformación, del cual ya formó parte e hizo posible su llegada al Poder Legislativo.

Enfatizó que no existe ningún conflicto con el PAS y agradeció al “líder moral del Partido Sinaloense” su cobijo y respaldo que le brindó, así como a la bancada de ese partido.

Advirtió que el paso que está dando no es para beneficio personal, sino para el beneficio del distrito 24 que comprende Rosario y Escuinapa, una región de mucha marginación con los últimos gobiernos.

Expresó que los ciudadanos de esa zona merecen que pueda hacer más por ellos en sinergia con el gobierno estatal de la mano de Rubén Rocha Moya.

La diputada precisó que nunca fue militante del PAS y que está afiliada a Morena. “Para mí es regresar a casa”, dijo.

Por su parte el diputado Martín Vega Álvarez manifestó que la sociedad sinaloense merece mejores oportunidades y coincidió en que se iba de la bancada del PAS sin problemas, fricciones ni roces.

Las renuncias de los diputados al PAS, se suman a las de las alcaldesas Carla Corrales, de Cosalá y Claudia Valdez, de Rosario, ambas postuladas por el Partido Sinaloense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.