Explosión en restaurante en Playa del Carmen deja dos personas muertas y 21 heridas

explocion en restaurante en playa del carmen

Una explosión por acumulación de gas en el restaurante Kool Beach de Playa del Carmen, dejó una cifra de dos personas fallecidas y 21 heridas.

La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos señaló que entre las personas lesionadas se encuentran: una española, un panameño, dos cubanos-americanos, con lesiones leves, 17 nacionales, la mayoría empleados de restaurante.

Las víctimas mortales del accidente son dos hombres de nacionalidad mexicana que trabajaban en el lugar, mientras que se informó que una mujer de origen extranjero se encontraba entre los escombros, y fue rescatada con vida.

Entre los heridos se encuentran cuatro personas de origen extranjero, así lo dieron a conocer las autoridades locales.

Mientras que cuatro heridos fueron trasladados al hospital de SESA y cuatro más al IMSS, informó Protección Civil del estado.

Hernández Gutiérrez informó a través de Twitter que servicios de emergencia ya laboran en el lugar para atender la emergencia tras la explosión que ocasionó el derrumbe de parte de la estructura del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.