Aprueba Cabildo préstamo de 14.3 millones de pesos al Stasam

IMG-20220310-WA0077

Con el objetivo de que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam), adquiera un terreno que fraccionará 225 lotes para vivienda de sus agremiados, el Cabildo autorizó otorgarle un préstamo por 14 millones 321 mil 266 pesos.

El acuerdo es que el pago de dicho préstamo será en 31 mensualidades o con fecha límite para liquidar el 31 de octubre del 2024.

La aprobación se llevó a cabo durante la Sesión Ordinaria 09, con nueve votos y cuatro abstinencias.
Adicionalmente, el Cabildo aprobó la ampliación de horarios regulares de las licencias de alcoholes de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, durante los meses de abril, mayo y junio, con horarios variados, según la zona y el giro.
En asuntos generales, el Cabildo en pleno aprobó por mayoría, el cambio de fecha del próximo Cabildo Abierto, mismo que estaba previsto realizarse el próximo 18 de marzo, acordando efectuarlo el 25 de marzo, en el Cobertizo de la sindicatura de El Roble.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.