Suspende Liga MX partidos en estadio Corregidora tras hechos violentos

violencia-corregidora-queretaro

La Liga BBVA MX decidió suspender los partidos en el estadio Corregidora y vetar a las barras visitantes en todos los estadios ante la violencia que se vivió durante el partido Querétaro contra Atlas ayer.

El presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, insistió en que el objetivo a corto plazo es “generar una respuesta clara, entendible y un castigo efectivo”.

“Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios”, sin embargo precisó que la decisión deberá ratificarse.

Arriola, agregó que ese tipo de hechos no deben ser permitidos en los estadios del futbol mexicano, por lo que el estadio Corregidora no podrá tener ningún tipo de actividad futbolística hasta nuevo aviso.

“No podemos generar actividad futbolística aquí en este estadio, es una de las cosas que tiene que resolver la Comisión, de que va a pasar en el estadio, pero en una medida previa no vamos a tener actividad”, indicó.

El próximo martes los la Liga MX tendrá una reunión extraordinaria con los dueños de los 18 equipos para determinar las acciones a tomar, así como las fechas para la continuación del campeonato.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.