Sorprende Will Smith al bailar junto al ‘Lobo’ Vásquez en su visita a Guatemala (video)

Will-Smith-baila-con-el-‘Lobo-Vasquez-en-Guatemala

El actor Will Smith, nominado al Óscar por su participación en King Richard, sorprendió a sus fanáticos al compartir fotos de su visita a Guatemala y un video bailando junto al bailarín el “Lobo” Vásquez.

En redes sociales es protagonista de Hombres de negro compartió diversas imágenes de su viaje por el país centroamericano, cuando visitó las calles de Antigua Guatemala, donde convivió con las personas que viven en el lugar.

En su cuenta de Instagram el rapero compartió un video en el que se observa su paso por la ciudad, la conviviencia con los pobladores.

En la grabación se observa al comediante bailar junto al “Lobo” Vásquez, quién conquisto el internet en el 2020, luego de que él y su esposa decidieran participar en un concurso de baile.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Smith visitó Guatemala, sin embargo, se cree que es por un proyecto documental que el actor está filmando en el país.

Asimismo, recientemente se anunció la secuela de la película Soy Leyenda, con Will Smith y Michael B. Jordan como protagonistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.