viernes, enero 27, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Afirma el ‘Quimíco’ que aunque aumenten los casos de COVID-19 por el Carnaval, fue todo un éxito

quimico-benitez-conferencia-fin-del-carnaval

Aunque aumenten “un poco” los casos de COVID-19 en Mazatlán por el Carnaval, eso no quita que haya sido un éxito, afirmó Luis Guillermo Benítez Torres.

El Presidente Municipal sostuvo que quienes apostaron por el fracaso del Carnaval, perdieron, que todo salió de buena manera para el municipio.

!Pueden aumentar ‘un poco’ los casos de COVID , pero el Carnaval fue un éxito! dice un entusiasta ‘Químico’ Benítez, a pesar de que él mismo reconoció que no se medirá el nivel de contagios hasta en 15 días.

Aseveró que los contagios serán mínimos, y que la Comuna, así como las autoridades de salud, cuentan con los materiales e insumos para hacerle frente a este incremento.

Benítez Torres, dijo también que, la derrama económica fue de 750 millones de pesos, y que al Carnaval durante todas sus festividades acudieron cerca de 863 mil personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.