Encuentran armas y equipo táctico en el lugar del accidente en el que murió un hombre en Emiliano Zapata

accidente-carro-gatilleros-cinta

Un vehículo en el que viajaban tres presuntos gatilleros se volcó aparatosamente la mañana de este martes sobre uno de los carriles de la autopista Culiacán-Mazatlán a la altura del Ejido Echeverría, en la sindicatura Emiliano Zapata, donde un hombre falleció y dos resultaron con heridas de gravedad.

Las autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 7:15 horas, a la altura del kilómetro 130 en el carril de sur a norte, cuando el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo reciente, con placas del estado Sinaloa se volcó aparatosamente, y cayó a un pequeño canal de riego dando varias vueltas hasta caer sobre su posición normal.

En el incidente un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar de aproximadamente 20 a 25 años de edad de complexión robusta barba crecida pelo crecido tez blanca falleció de manera instantánea.

Mientras que dos más que aún no han sido identificados resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Elota a un hospital.

En el sitio las autoridades encontraron tres armas largas de alto calibre, una pistola, así como cargadores, pecheras, equipo táctico y de radiocomunicación; los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, en compañía del personal de la Policía de Investigación del estado y de la Guardia Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.