Servicios Médicos municipales llama a las personas a cuidar su salud

médico

La Dirección de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Mazatlán hace un llamado a la población en general a no bajar la guardia y cuidar su salud, aunque ya estén vacunados con el refuerzo, pueden volver a contagiarse se COVID-19, porque la variante Ómicron es más contagiosa.

El Subdirector del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, Jesús Ramón Gómez, aseguró que son acerados los operativos y protocolos sanitarios que realizan en el puerto el Gobierno de Mazatlán y las personas deben ser responsables y tomar sus precauciones, porque las actividades que se realizan en cualquier ciudad no se pueden suspender.

“No debemos descuidarnos y  decir, no me va pasar nada porque estoy vacunado no me pasará nada, eso no, porque estando vacunado se presenta, pero a menor daño, porque se va a un estado de gripa, ya se va al pulmón con inflamación y que quede para entubarse o tener que utilizar oxígeno en su casa”, indicó.

El Subdirector del hospital municipal insistió en hacer un llamado a la población en el uso de cubrebocas, lavado contante de manos, evitar aglomeraciones y si presenta algún síntoma de gripa que acuda a recibir atención para que tenga un diagnostico inmediato.

Jesús Ramón Gómez agregó que es una buena medida que las personas que resulten positivas a COVID-19 le den seguimiento a su estado de salud para que tengan un diagnóstico de las condiciones de salud y las secuelas que les quedan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.