miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Servicios Médicos municipales llama a las personas a cuidar su salud

médico

La Dirección de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Mazatlán hace un llamado a la población en general a no bajar la guardia y cuidar su salud, aunque ya estén vacunados con el refuerzo, pueden volver a contagiarse se COVID-19, porque la variante Ómicron es más contagiosa.

El Subdirector del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, Jesús Ramón Gómez, aseguró que son acerados los operativos y protocolos sanitarios que realizan en el puerto el Gobierno de Mazatlán y las personas deben ser responsables y tomar sus precauciones, porque las actividades que se realizan en cualquier ciudad no se pueden suspender.

“No debemos descuidarnos y  decir, no me va pasar nada porque estoy vacunado no me pasará nada, eso no, porque estando vacunado se presenta, pero a menor daño, porque se va a un estado de gripa, ya se va al pulmón con inflamación y que quede para entubarse o tener que utilizar oxígeno en su casa”, indicó.

El Subdirector del hospital municipal insistió en hacer un llamado a la población en el uso de cubrebocas, lavado contante de manos, evitar aglomeraciones y si presenta algún síntoma de gripa que acuda a recibir atención para que tenga un diagnostico inmediato.

Jesús Ramón Gómez agregó que es una buena medida que las personas que resulten positivas a COVID-19 le den seguimiento a su estado de salud para que tengan un diagnóstico de las condiciones de salud y las secuelas que les quedan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.