Advierte secretario de salud que apenas viene lo difícil durante el Carnaval

carnaval supervisión

El secretario de salud Héctor Melesio Cuen Ojeda advierte que aún viene lo más difícil respecto a los protocolos durante el Carnaval Internacional de Mazatlán, con los eventos de este sábado y de mañana domingo.

“En los estadios hemos tratado de controlar, y se ha controlado a medias, pero hoy, este día va a ser sumamente difícil; yo apelo a la gente a la conciencia de la gente, porque usted que se siente fuerte y está vacunado no es cierto que no se puede contagiar, es claro que se puede contagiar”, dijo.

Luego de un inicio con grandes concentraciones de personas, reconoce que los esfuerzos por mantener los protocolos de sana distancia y de bioseguridad no han sido atendidos como deberían.

Además, en redes sociales se han captado en video y fotografías que la gran mayoría de la gente no atiene los eventos con cubre bocas.

Este sábado se realiza el Combate Naval como el evento principal, y previamente se llevan a cabo la coronación de la Reina y la Quema del Mal Humor, mientras que para mañana se tiene previsto la realización del desfile.

Todos eventos donde se espera una grana fluencia de gente a pesar de tener autorización únicamente del 70 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.