Detienen a tres con 3 toneladas de cocaína en costas de Navolato

post_FGR064-5

Tres hombres fueron detenidos cuando trasladaban más de tres toneladas de cocaína en una lancha, en Navolato.


La Fiscalía General de la República informó que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo de un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Sinaloa con sede en Culiacán, la vinculación a proceso en contra de Juan “E”, José “B” y Jesús “M” por el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de narcóticos.


Las tres personas fueron detenidas en altamar por elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México, frente a costas del municipio de Navolato.


Los agentes realizaban labores de patrullaje cuando observaron una embarcación que se encontraba detenida, en la que ubicaron 100 bultos que contenían dos mil 995 paquetes cuyo contenido resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso de poco más de tres toneladas; también se aseguraron dos bidones con gasolina.


Posteriormente, en continuación de audiencia inicial, el Ministerio Público Federal (MPF), presentó datos de prueba al Juez de Control quien los vinculó a proceso, además impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa; quedaron recluidos en el Centro Penitenciario “El Castillo”, en Mazatlán, Sinaloa y se fijaron dos meses para la investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.