Alumnos de la prepa Allende usan falda en apoyo a sus compañeras de la Sandino

FB_IMG_1645723818590

Alumnos de la prepa Allende de la UAS acudieron a clases este jueves con falda para apoyar a sus compañeras y protestar contra la directora de la prepa Sandino.

Lea también: Denuncian que en prepa de la UAS les revisan falda a estudiantes; la Casa Rosalina señala que revisará el caso

El psicoterapeuta Juan Gómez Alfaro difundió las imágenes de la protesta de los estudiantes en una aula.

“Mensajes de hoy 24 de febrero por parte de los chicos de la prepa Allende a los acosadores de la UAS y a quienes los encubren”, “Los adolescentes de hoy ejercitan su conciencia social y compromiso con las mejores causas: fuera acosadores de la UAS. Esperan una respuesta contundente del rector”, escribió.

En el pizarrón los estudiantes escribieron “renuncia directora acosadora”, “no a la violación de los derechos de la niñas y adolescentes”.

Ayer en redes sociales difundieron un video en el que se observa a mujer midiendo el largo de la falda del uniforme de una estudiante en la prepa Sandino.

Las alumnas denunciaron que fueron obligadas a levantarse la falda para revisar que el short fuera de un color oscuro, como se establece en el reglamento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.