Retira gobierno del estado logotipos ‘Puro Sinaloa’ del Kraken

inCollage_20220223_182722518

Esta tarde fueron retirados dos logotipos espectaculares que habían sido colocados en el estadio de futbol durante la gestión del exgobernador Quirino Ordaz Coppel.

Una de las obras emblemáticas y polémicas que se hizo durante la gestión del priista, contaba aún con los sellos distintivos, pero la actual administración decidió retirarlos.

El retiro del sello de la administración quirinista, ocurre a 24 horas de que se lleve a cabo el juego de Pachuca contra MazatlánFC, justa programada para las 18:00 horas.

La inversión de más de 500 millones de pesos fue señalada por incumplir con la normatividad en obras públicas, al no estar incluida en algún programa anual o planeación previa.

Cabe mencionar que hace apenas siete días el gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el exgobernador Quirino Ordaz Coppel coincidieron en el estadio durante el juego de MazatlánFC contra Águilas del América.

Las estructuras con el también polémico logotipo “Puro Sinaloa” ya no “lucirán” en el juego de este jueves, ni los próximos.

Así quedó el espacio donde antes lucía el logo "Puro Sinaloa"
Así quedó el espacio donde antes lucía el logo “Puro Sinaloa”

Lea: Quirino ‘regala’ estadio a Salinas Pliego

El contrato es para la explotación y administración durante 10 años del estadio de futbol de Mazatlán, en el que el estado invirtió cerca de 700 millones de pesos, y lo cedió a cambio de 70 millones de pesos de inversión, un palco y boletos gratis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.