Muere de un infarto el priísta Sergio Jacobo Gutiérrez

Sergio Jacobo Gutierrez

Víctima de un infarto fulminante murió hoy Sergio Jacobo Gutiérrez, quien fuera el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la anterior Legislatura y fungiera como secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Quien fuera también el secretario particular del gobernador Quirino Ordaz Coppel tenía 56 años de edad, era profesor e investigador de Tiempo completo en la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Entre los cargos desempeñados en su trayectoria partidista en el PRI fue el ser presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, así como consejo político municipal del PRI en Sinaloa.

Estudió la licenciatura en la licenciatura en Ciencias Políticas con especialidad en Política y Gestión Educativa y Maestría en Ciencia Política.

Fue autor de diversos libros en tema de democracia, elecciones, gobierno y vida parlamentaria.

En la UAS se desempeñó con director de Información y Relaciones Públicas, y fue un cercano colaborador y amigo personal del actual gobernador Rubén Rocha Moya.

Su muerte súbita tomó por sorpresa a los círculos políticos y generó pesar.

En la parte final de la Legislatura, no pudo concluir sus actividades porque se contagió de Covid, enfermedad de la que aparentemente había salido adelante, tras una larga convalecencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.