Fallece el ‘Padre Chilo’, obispo de Mexicali

padre chilo-obispo de mexicali

El obispo de Mexicali, monseñor José Isidro Guerrero Macías, conocido en Culiacán como el “Padre Chilo”, falleció este jueves debido a complicaciones del COVID-19.

La Diócesis de Mexicali confirmó la noticia a través de una circular dirigida a su comunidad de sacerdotes, diáconos y fieles.

Lea también: Reportan grave al ‘Padre Chilo’, obispo de Mexicali, a quien se relaciona con el ‘Chapo’ Guzmán

El Obispo había sido hospitalizado en Mexicali desde el pasado 13 de enero, luego de agravarse su salud debido al COVID-19, posteriormente fue intubado.

En una nota publicada el 20 de mayo de 2007 en el periódico Contraseña, de Mexicali, firmada por la reportera Norma Luz López Pesqueira, el Padre Chilo, como es conocido el ex rector del Seminario de Culiacán, confesó que era amigo de Joaquín Chapo Guzmán y que incluso le había bautizado “niños”.

“¡Mira, mi amigo el Chapo Guzmán!, le bauticé como a 20 niños”, comentó Guerrero Macías a la reportera mientras hojeaba un diario. En ese entonces era obispo de Mexicali.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.