Roberto Palazuelos se baja del proceso a la candidatura de MC por la gubernatura de Quintana Roo

Roberto-Palazuelos-

El actor Roberto Palazuelos, quien era precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, por el partido Movimiento Ciudadano decidió retirarse, luego de que el dirigente nacional, Dante Delgado, le dijera que “la militancia está renuente a su postulación por temor a la probable afectación a la “marca política” ante las declaraciones y los escándalos sobre hechos pasados en que se vio vuelto el también empresario”.

De acuerdo con el diario El Universal, Palazuelos explicó que habló en persona con Delgado, quien le dijo que dentro del partido había mucha presión ante la posible designación del actor como candidato.

“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado” indicó.

Lea: Retira Movimiento Ciudadano la candidatura al polémico actor Roberto Palazuelos

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”, expresó.

El también abogado, añadió que se va con la frente en alto y regresará a sus negocios y a los escenarios, y dejará de lado la política. 

“Me voy, enorme en las encuestas, sabiendo que yo representaba la única oposición real y el único que podía ganar era yo. Regresaré a mis negocios y también aclararé en juzgados las calumnias de las que fui objeto” añadió el ‘diamante negro’.

Agregó que le preocupa la situación de Quintana Roo, ya que según sus palabras le quitaron la esperanza, “yo perdí la candidatura, pero gané una amistad en Dante Delgado, que es uno de esos políticos que ya no hay. Se lo perdieron ellos (MC), Quintana Roo y México, porque si Quintana Roo pierde calidad de vida, pierde la nación”.

La definición sobre quien será el candidato a gorbernador por Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, se dará a conocer mañana durante la Asamblea que sostenga el partido, siendo uno de los puntos que se abordarán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.