lunes, diciembre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Belinda denuncia violencia de género; ‘Han traspasado la barrera del respeto’

belinda

Luego de la controversia entorno al rompimiento de Belinda y el cantante Christian Nodal, la ‘princesa del pop latino’ salió en redes sociales a defenderse ante las calumnias que personas públicas y medios de comunicación han emitido hacia su persona “han traspasado la barrera del respeto”.

En sus redes sociales la cantante posteó un mensaje en el que exigió respeto, y se defendió ante los señalamientos que se han dicho luego de que finalizara su noviazgo y compromiso con el cantante de ‘Botella tras botella’.

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación” escribió.

La intérprete de “Boba niña nice” condenó que se hayan realizado comentarios sobre ella a raíz de una decisión personal. 

Lea: Belinda cierra un ciclo, reaparece en redes y habla de la ruptura con Nodal

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable“, afirmó Belinda.

Por lo que señaló que tomaría todas las acciones necesarias para exigir respeto “inclusive por la vía legal”.

Agregó además que no es solo por ella, sino por todas las mujeres que han sido juzgadas por vivir su vida de libertad.

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera” finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.