Belinda cierra un ciclo, reaparece en redes y habla de la ruptura con Nodal

belinda-pop

Luego de tres días de que el cantante de regional Christian Nodal, diera a conocer el fin de su relación amorosa con Belinda, la cantante rompió el silencio, y emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

Un día después del Día de San Valentín, la intérprete de ‘Egoísta‘ escribió un mensaje y habló por primera vez de la ruptura amorosa con el cantante de ‘Botella tras botella’ y del final de su compromiso.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles” escribió la ‘princesa del pop latino‘.

Destacó que es una persona introvertida, y que esa es la razón por la que siempre trata de cuidar su corazón, “pero inevitablemente me duele y mucho”.

Asimismo pidió que “nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás”, ante los constantes ataques que se han dado hacia ella y su exprometido en las redes sociales y los señalamientos de distintos medios de comunicación sobre las posibles causas de su rompimiento.

Para finalizar citó a la escritora Simone De Beauvoir, y señaló que para ella es el cierre de un ciclo en el que aprendió que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.

Las reacciones no se hicieron esperar, en las publicaciones en sus redes sociales como Facebook y Twitter, hubo quienes la criticaban por no aclarar la razón por la que finalizaron el compromiso, así como quienes le pedían hablar con la verdad, otros tantos mostraron su apoyo hacia la ‘Beli’ y defendiéndola de los ataques de otros internautas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.