Localizan asesinado a adulto mayor en La Campiña; el móvil podría ser el robo

asesinato-la campiña

Un adulto mayor identificado como Alfonso, de 65 años de edad, quien vivía solo en un domicilio que se localiza por la avenida de los Eucaliptos entre Lichis y Naranjos de la colonia La Campiña, de esta ciudad de Culiacán, fue encontrado sin vida poco antes de la medianoche de ayer miércoles en el interior de una de las habitaciones del inmueble.

El sujeto estaba en avanzado estado de descomposición y presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se estima que fue asesinado.

Su familia descubrió el cadáver cuando acudió a la vivienda, luego que tenían tres días de no tener noticias de Alfonso.

En el domicilio, los policías municipales que acudieron al sitio, encontraron que faltaban algunas pertenencias del fallecido y había desorden, por que los responsables del crimen pudieron haber ingresado a robar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.