Confirma la FGE de Michoacán la muerte del ‘M2’, lugarteniente del CJNG

m2-lugarteniente-del-cjng

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán confirmó que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en Tepalcatepec el pasado 6 de febrero, corresponde a Miguel Ángel Fernández , alias el “M2‘, identificado como lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Miguel Ángel Fernández, quien operaba en la zona de Tierra Caliente de ese estado, habría fallecido por un impacto de bala en el tórax, según informó la Fiscalía.

En el comunicado la FGE señala que “la víctima fue identificada como Miguel Ángel F., conocido como M2, de 40 años de edad, por lo que se procedió a la entrega a sus familiares, quienes se dieron cuenta del homicidio a través de publicaciones en redes sociales”.

‘El M2‘ fue señalado como responsable de la emboscada que en 2019 sufrieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán en el municipio de Aguililla, en donde murieron 13 policías y tres más resultaron heridos.

Según informó el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.