Pide Mario Zamora que gobierno estatal transparente crédito de 1,500 MPD

mario zamora

El senador y excandidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora, pidió que el Gobierno del Estado de Sinaloa haga públicos los documentos de un crédito por mil 500 millones de pesos.

Luego de una participación en tribuna de la senadora Imelda Castro, Mario Zamora cuestionó que el crédito se solicitó en diciembre y hasta la fecha no se han mostrado documentos que deben ser públicos como el contrato, las condiciones y el finiquito del mismos.

Las finanzas deben ser públicas, por lo que además debe saberse cual es el origen de los recursos que permitieron el pago, expresó el senador del PRI.

La transparencia es un vehículo para combatir la corrupción para que no quede nada más en discurso y dichos, sino en hechos.

Por su parte la senadora de Morena, Imelda Castro manifestó que la transparencia debe estar presente en la todas las transacciones del Gobierno del Estado y de todas las entidades, además del gobierno federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.