‘No hay pruebas de nada absolutamente contra José Ramón’: AMLO

amlo1

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya pruebas contra su hijo José Ramón, luego que fuera señalado de tener una lujosa residencia en Houston, Texas junto con su esposa Carolyn Adams, la cual es propiedad de un excontratista de la petrolera Baker Hughes.

“Ahora que salió lo de mi hijo José Ramón no hay pruebas de nada absolutamente, mis hijos no tienen participación en el gobierno, he sido muy claro de que el pueblo nos eligió para acabar con la corrupción, con la impunidad, para que no haya amiguismo, influyentismo, nepotismo, ninguna de esas lacras de la política y hemos actuado con honestidad y lo vamos a seguir haciendo”, dijo.

Durante la conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional añadió que dichos ataques contra su familia vienen de opositores por el ataque a la corrupción de su gobierno.

“Sin embargo desde hace años nuestros adversarios a los que enfrentamos, que consideramos corruptos o paleros a reporteros, reporteros no, conductores de noticias, mujeres y hombres, columnistas y desde luego los dueños de los medios de información, la mayoría, todos ellos pues están en contra”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.