Sedena da en adopción a perros jubilados

sedena-perros

La Secretaría de la Defensa Nacional abrió una convocatoria para adoptar a perros jubilados que han servido en el Ejército.

La Federación Canófila Mexicana publicó en Facebook la convocatoria de la campaña denominada “Para Adopción de los Héroes Caninos del Ejército”, la cual concluye mañana.

Para adoptar un perro del Ejército se deberá llenar una solicitud de adopción, la cual se puede descargar en el sitio https://fcm.mx/jubilacion-adopcion/, y enviarla al correo [email protected] a más tardar mañana viernes 4 de febrero.

Una vez recibida las solicitudes se hará una selección revisando las características de la familia y las condiciones de la vivienda donde vivirá el perro.

Los seleccionados serán notificados directamente por email o por llamada telefónica, usando los datos registrados en la solicitud.

Los perros que serán adoptados son ejemplares adultos, por lo que requieren cuidados médicos.

Quienes sean seleccionados para adoptar un perro, deberá presentarse en un domicilio que proporcionará la Sedena en la Ciudad de México, para la entrega del ejemplar durante una ceremonia.

Para mayores informes se puede llamar al 55-5655-9339, al correo [email protected] o en la página web www.fcm.mx

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.