Tres hombres fueron quemados vivos al interior de una casa en la calle La Mira, de la colonia Loma Bonita, la madrugada del sábado en Chilpancingo, Guerrero, luego de haber sido golpeados y amarrados.
Según medios locales, el dueño de la vivienda falleció en el lugar, mientras que los otros dos fueron llevados a un hospital, donde una de ellos se encuentra en estado de coma y el otro presentó quemaduras de segundo y tercer grado.
De acuerdo a dichas publicaciones, varias personas armadas ingresaron al domicilio al rededor de la 1:00 de la madrugada del sábado, y rociaron gasolina sobre los tres jóvenes para luego prenderles fuego.
Uno de los agredidos logró dar aviso a sus familiares, quienes notificaron a los servicios de emergencia y a la autoridades para auxiliar a los heridos.
Vecinos de la colonia mencionaron a los medios que los tres hombres recién habían regresado de un partido de futbol y al llegar al domicilio en el interior los civiles armados ya los esperaban.
Según informaron familiares de las víctimas, los hombres armados regresaron a la casa que ya se encontraba vacía y le prendieron fuego.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), informó que ya se encuentran investigando las causas del incendio y que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple por quemaduras en agravio.