miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Anuncia Universidad de la Policía creación de medalla ‘Jorge Aguirre Meza’ para reconocer a sus mejores estudiantes

Jorge Aguirre Meza

En el marco de la conmemoración del 23 aniversario luctuoso del defensor de los derechos humanos, Jorge Aguirre Meza, el rector de la Universidad de la Policía (Unipol), Óscar Fidel González Mendívil, anunció la creación de la medalla “Jorge Aguirre Meza”, para reconocer a los estudiantes o cadetes que hayan destacado por sus méritos académicos.

El rector precisó, que dicha presea se hará realidad una vez que en la Unipol se constituya el Consejo Académico, ya que dicha presea tiene como finalidad reconocer la labor del luchador por los derechos humanos, así como continuar abanderando la justicia social y la paz en Sinaloa.

“Como rector una vez que se constituya el consejo académico de la Universidad, voy a proponer una medalla de reconocimiento al mérito académico. Esta medalla llevará por nombre, Jorge Aguirre Meza. Es un humilde homenaje a quien por años luchó por los derechos humanos de las y los sinaloenses abanderando causas para lograr la igualdad, seguridad y justicia social”.

El acto cívico por el aniversario luctuoso de Jorge Aguirre Meza se llevó a cabo en el municipio de Navolato y fue encabezado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, por familiares del homenajeado y por el profesor Óscar Loza Ochoa, fundador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la Entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.