Anuncia AMLO que viajará por el país para informar sobre la Reforma Eléctrica

presidente amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez que terminen Foros realizados por el Congreso, su Gobierno realizará una gira por todo el país para informar sobre su iniciativa de la Reforma Eléctrica.

Durante la conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el mandatario señaló que quiere “que el pueblo de México sepa lo que estoy proponiendo; por qué es esta Reforma y cómo se beneficia el pueblo”.

López reiteró que anhela que todo México conozca y esté informado acerca de la Reforma Eléctrica, para que se evite caer en la desinformación; además, acusó al expresidente Enrique Peña Nieto, de no haber brindado los detalles de muchas de sus iniciativas, específicamente de sus reformas constitucionales.

“Así aprobaron la reforma energética, educativos y fiscal, así se perjudica al pueblo y es indebido, hay que garantizar el derecho a la información”, señaló.

Agregó además que es posible que él no pueda asistir presencialmente a casa uno de los 32 estados, sin embargo aseguró que serán los secretarios y secretarias los encargados de informar qué consiste la iniciativa de Ley, qué dicen los artículos, por qué se esta proponiendo está Reforma y cómo beneficia al pueblo.

“Quiero que el pueblo de México sepa qué es lo que estoy proponiendo, porque se beneficia el pueblo de México, dar mi punto de vista a todos los mexicanos”, agregó el jefe ejecutivo Federal.

Para finalizar agregó que “ya se sabe” que la Reforma Eléctrica en lo general que es para que no haya abusos, “que se corrija el gran abuso para que los centros comerciales paguen menos por la luz que las familias mexicanas”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.