jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan en el penal de Aguaruto a presunto feminicida de la niña Alma Delia

PENAL DE AGUARUTO.
Manos libres para los custodios

Martín Eleuterio “N”, quien fue detenido por el presunto asesinato de Alma Delia, de 6 años de edad, fue encontrado sin vida dentro del penal de Aguaruto.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública, informó que el presunto feminicida fue asesinado con un objeto contundente en la cabeza durante una riña con otro reo, quien ya está detenido.

Los primeros informes señalan que el cuerpo del hombre de 28 años fue localizado en el interior de una de las carracas del módulo 10 de dicho centro penitenciario alrededor de las 16:00 horas de este martes.

Alma Delia, originaria de Guerrero, fue asesinada con un machete el 28 de diciembre en el campo agrícola La Capilla ubicado en El Vergel, en Navolato.

El crimen ocurrió luego que presuntamente Martín Eleuterio tuvo una riña con otras persona en una de las galeras y al salir este encontró a la niña y la lesionó con un machete.

Durante el hecho, el presunto feminicida lesionó además a una mujer y dos varones.

Días después del crimen, Martín Eleuterio fue detenido y vinculado a proceso por presunto feminicidio y recluido en el penal de Aguaruto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.