Incumplen 31 establecimientos protocolos durante el fin de semana; Oficialía los infracciona

oficialía mayor mazatlan

Por incumplir con los protocolos sanitarios, este fin de semana Oficialía Mayor sancionó a 31 establecimientos, entre centros nocturnos, bares y restaurantes, informó Nayla Velarde Narváez.
De viernes a domingo, la ciudad estuvo muy activa en materia social, iniciando con el juego de futbol que se realizó en el estadio El Kraken, por lo que el operativo se llevó a cabo en todas las áreas que registraron movimiento, expuso la oficial mayor.
En coordinación con Protección Civil y el departamento de Protocolos y Sanidad del Ayuntamiento, nuevamente se revisaron los establecimientos, agregó.
“En los temas nocturnos, centros, bares y restaurantes, como resultados tuvimos hasta el día domingo 31 multas por espectáculos y por comercio. Como saben, seguimos implementando y exhortando a los empresarios, a las cámaras, a que nos ayuden con el reforzamiento de las medidas sanitarias”.
Destacó que no ha habido casos de reincidencias ni clausuras de lugares.
Agregó que en el caso de El Kraken, aun cuando tenía autorizado el 60 por ciento de ocupación para poder vender el boletaje, estuvo al 40 por ciento, según las cifras de Protección Civil Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.