Rescata INM a 388 migrantes que viajaban en dos unidades en Veracruz

migrantes veracruz

En dos operativos realizados en el estado de Veracruz, el miércoles fueron rescatados 388 personas migrantes de diferentes nacionalidades. por agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación.

El primer caso se registró en la caseta de Acayucan, donde al menos 54 personas de origen centroamericano fueron identificadas cuando viajaban en un autobús ejecutivo que tenía como destino la Ciudad de México.

El segundo, fue en el poblado El Arbolillo, municipio de Alvarado, donde 334 personas más, de diferentes nacionalidades, fueron localizadas cuando viajaban hacinadas al interior de la caja seca de un tráiler.

Los conductores y las unidades de transporte quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los migrantes en condiciones irregulares fueron trasladados a oficinas del INM para el inicio de su proceso de repatriación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.